Errores de cuando pintamos uñas

Hoy queremos hablar sobre algunos de los principales errores que solemos cometer cuando nos pintamos las uñas, ya que muchas veces no nos damos cuenta y los resultados que logramos no son los mejores. Lucir manos perfectas lleva su tiempo y cuidado, además de que esta es una de las partes de nuestro cuerpo que se encuentra más expuesta, por lo que resulta aún más importante darle algunos cuidados básicos a nuestras manos.

En este caso queremos centrarnos específicamente en las uñas, en caso de que no puedas recurrir a un centro de estética, entonces puedes intentar tu misma lograr los mismos resultados. Uno de los primeros errores que queremos mencionar es no remover el pintauñas, si lo dejas por mucho tiempo en tus uñas estas acabarán manchándolas de amarillo, como máximo, deberás dejar el pintauñas unos 15 días.

Otro error es no utilizar una base que evite que se manchen, además de ayudar a que el esmalte se fije mejor, y que la manicura dure más. También es común cometer el error de no ablandar las uñas con agua tibia durante unos minutos, lo que hará que éstas sean más fáciles de cortar y limar. Además, suavizará las pieles y cutículas, permitiendo removerlas de forma simple. Por último, otro error es no aplicar brillo, este hace que el esmalte dure más y no se pele de manera tan rápida.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *