Tratamientos con avena

Hoy vamos a hablar sobre la avena, esta no solamente es un alimento muy nutritivo sumamente recomendable para nuestra salud, sino que además tiene muchas utilidades en el campo de la belleza. Hoy justamente queremos hablar sobre esto, vamos a contarte de qué formas puedes emplearla para lograr excelentes resultados y verte más bella que nunca, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre sus usos para el baño, la avena es excelente para desestresarnos después de una larga rutina. Puedes preparar un baño relajante y colocamos una taza de avena dentro de la bañera con agua tibia. Añade unas gotas de aceite de lavanda o lavanda seca y remoja tu cuerpo en esta solución durante 15 a 30 minutos. La avena ayudará a limpiar la piel, eliminar impurezas y brindar humectación.

Por otro lado, también es un buen remedio para la picazón de la piel, nos ayuda mucho porque la piel seca y con picazón contiene niveles altos de ph que la avena ayuda a normalizar, aliviando la sensación de picazón y humectando la piel. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, si te interesa saber más te o contamos la semana que viene, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *