Trucos contra el cabello seco (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre el cabello, queremos centrarnos específicamente en el pelo seco, vamos a compartir una serie de consejos muy sencillos para que puedas mejorar tu condición. Como sabemos, no hay fórmulas perfectas para tratar este problema, pero sí podemos adoptar una serie de hábitos que nos ayudan muchísimo a evitar problemas, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que evites lavarlo todos los días, menos todavía si tiendes a secarlo con secador y pasarle planchita. Debes tener en cuenta que lavar el cabello en exceso puede aumentar la resequedad. En caso de que no puedas estar sin lavarlo, entonces recomendamos que apliques acondicionador y masajees tu cabeza y después enjuagues. Esto hará que lo sientas lavado y limpio. Trata de lavar tu cabello día por medio o cada dos noches para evitar resecar al pelo seco.

El otro consejo que tenemos para darte es que apliques aceite de argán, este es excelente para este tipo de pelo y además no es nada caro, te contamos que este producto tiene propiedades que dejan el cabello suave, hidratado y brillante. Se aplica en el cabello con un peine.

Lo bueno de este aceite es que no dejará tu cabello graso sino que ayudará al cabello a absorber la humectación y nutrición de los aceites, dándole un look radiante y una sensación suave. Pr último, es mejor que evites los productos para el cabello como fijadores, geles y mousses, ya que estos están llenos de ingredientes que dejan el cabello aún más seco. No necesitas fijador para que tu cabello luzca lindo: solo se necesita un buen acondicionamiento.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *