El frizz del verano (Parte 1)

Hoy tenemos algunos consejos especiales para el verano, si bien falta bastante para esta época, en algunos lugares del mundo ya se está disfrutando. Uno de los grandes problemas que en ocasiones tenemos durante esta estación es el frizz, la humedad combinada con el calor hacen que nuestro pelo no se vea prolijo cuando está suelto, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a combatir este estado, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que evites el cabello corto, ya que este tipo de pelo es propenso al frizz, por tanto, si quieres cortar tu pelo lo mejor es hacerlo en invierno. Recomendamos que consultes con un estilista para elaborar un corte que permita el cuidado y el mantenimiento fácil. Por otro lado, también podemos ayudarnos con los productos anti frizz, podemos encontrar en el mercado shampoo y acondicionador con beneficios anti-frizz que brinden una humectación extra, para un cuero cabelludo seco y para obtener un cabello suave.

Por último, recomendamos que cuando te duches lleves contigo un cepillo de cerdas anchas, y luego del shampoo, aplica el acondicionador y péinalo por el cabello. Deja el acondicionador durante unos minutos y luego enjuaga. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *