Frutas para una piel perfecta (Parte 1)

Vamos a hablar un poco sobre piel, todas las mujeres deseamos tener una piel sana y bella libre de imperfecciones, aunque esto no es tarea fácil. Muchas veces por más que empleamos muchos productos para el cuidado de la piel la misma no se ve como debería, esto puede ser porque requiere de protección interna, es decir, debemos cuidar de nuestra alimentación también. Sobre esto queremos hablar hoy, te damos algunos consejos para que logres una piel perfecta, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a recomendarte algunas frutas que son especialmente útiles en estos casos, la primera que vamos a mencionar es la papaya, esta tiene propiedades muy buenas, sus vitaminas ayudan a proteger la piel, y las propiedades astringentes son ideales para aplicar sobre las pieles más grasas. También queremos mencionar los plátanos, los cuales son considerados un remedio natural para las ojeras si se ingiere con regularidad. Como mascarilla, es un fruto que sirve para hidratar y nutrir la piel.

Para terminar, queremos hablar del pomelo, este además de tener un bajo valor calórico contiene muchísimos antioxidantes, por lo que puedes consumirla para combatir la aparición de arrugas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Un comentario

  1. Madre mía no tenía ni idea!!! Voy a empezar a comer estas frutas :)

    Muchas gracias por esta entrada

    Mi blog
    http://www.sorayasmakeupstation.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>