Frutas para una piel perfecta (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las frutas, vimos que este es un alimento fundamental a la hora de cuidar de nuestra piel ya que le aporta muchísimo. Mencionamos la papaya, el plátano y el pomelo, ahora queremos continuar con esta temática y te contamos sobre otras, ya que hay muchos alimentos que son excelentes para la piel, sería bueno que comenzáramos a incluirlos.

Vamos a comenzar mencionando la naranja, te contamos que los ácidos de los cítricos son astringentes, por lo que los puedes utilizar sobre la piel grasa para que se equilibre. Además es una fruta que se caracteriza por su alto contenido en vitamina C, la cual es muy necesario para la salud de la misma. Otra fruta que queremos mencionar es el mango, el cual contiene betacaroteno y vitamina A, por lo que te protegerá de los daños que pueda causar el sol en tu piel.

Por otro lado, tenemos a la sandía, que nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas, ya que es altamente diurética. De esta forma, tu piel estará más limpia y clara. Por último, mencionamos las fresas, muy diuréticas y tienen altos contenidos en vitamina C. Como mascarilla, es perfecta para ayudar a eliminar las manchas en la piel producidas por el sol. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *