El frizz del verano (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos para el cabello, etuvimos viendo que durante el verano es común que sufamos de frizz, por lo que hay algunos puntos a tener en cuenta a la hora de evitarlo. Ya hablamos de la importancia del corte, y la forma en que lo lavamos, ahora queremos mencionar algunos puntos más que también es muy importante considerar, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar con algunos consejos para luego de la ducha, es importante en estos casos que no te seques el cabello con una toalla común. La textura áspera puede quebrar tus rizos y crear frizz, lo indicado es emplear una de microfibras que absorba el agua y para sacar suavemente el exceso de humedad. Recomendamos también que emplees productos anti-frizz para luego de la ducha, recuerda aplicarlos con el pelo húmedo.

Te contamos que los productos como un spray o serum de protección térmica ayudan a proteger el cabello y aumentar su brillo. Otra opción son los productos con base de silicona, que proporcionan una capa protectora que ayuda a prevenir el frizz durante todo el día. Por último, en caso de que vayas a estar al sol es importante que cuides el cabello de la misma forma que cuidas tu piel. Existen productos con pantalla solar para cuidar el cabello del sol. Y además siempre puedes optar por un lindo sombrero para una protección extra.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *