Una Mascarilla de huevo y yogurt

El cabello es uno de los atributos más destacables de la mujer, por eso todas nos preocupamos porque siempre se vea bello y saludable, lo cual no siempre es sencillo, por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales. Vamos a enseñarte a preparar una mascarilla de huevo y yogurt, la misma es sumamente sencilla y no te llevará demasiado tiempo, con unos pocos ingredientes ya puedes lograr un tratamiento muy efectivo y sencillo para el pelo.

Te contamos que los huevos suelen utilizarse muchísimo en el tratamiento para el pelo, para preparar la mascarilla vamos a necesitar un huevo, ¼ taza de yogurt natural y ¼ taza de mayonesa. Se trata de un tratamiento que nos ayudará a promover el crecimiento del cabello y es un excelente tratamiento para el cabello seco o dañado.

Para preparar la mascarilla simplemente bate el huevo hasta que quede espumoso y luego añade el yogurt y la mayonesa mezclando hasta que todo quede uniforme. Masajea en el cuero cabelludo y cubre todo el cabello. Puedes usar una bolsa de plástico o una gorra de baño para evitar que la máscara gotee, sobre todo porque debes dejarla actuar durante una hora. Una vez que haya pasado este tiempo, enjuaga con agua fría y un shampoo suave. Aplica una vez a la semana para mejores resultados.

¡Y listo! Verás que en poco tiempo tendrás un cabello sano y fuerte, no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos otras mascarillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *