Mascarillas para el pelo (Parte 1)

Durante esta época con los fríos y la exposición al aire acondicionado nuestro cabello tiende a resecarse un poco y se quiebra con mayor facilidad, por eso, en esta serie de notas queremos compartir diferentes mascarillas que son ideales para el pelo, las mismas se preparan de forma sumamente sencilla y los resultados que prometen son muy buenos. Algo importante a destacar además es que se hacen con productos naturales, por lo que no tienen químicos.

En esta primera instancia vamos a hablar sobre una mascarilla de plátanos, te contamos que esta es una fruta muy rica en las vitaminas (A, C y E) y potasio, por tanto, es una perfecta elección para incluir en un tratamiento del cabello. Sus nutrientes son clave para darle vida al cabello y que crezca fuerte. Para prepararla primero que nada debemos elegir un plátano que esté bien maduro, ya que vamos a pisarlo para formar una pasta, también puedes, utilizar un procesador de alimentos.

Una vez que tenemos la pasta la aplicamos en el pelo, y cubre con una bolsa de plástico. Envuelve el cabello en una toalla caliente para obtener mejores resultados. Ahora debes dejar actuar durante 20 minutos. Luego puedes usar el secador para que ayudar a que el cabello absorba los nutrientes de la mascarilla. Después lava y enjuaga como siempre. Puedes añadir una cucharada de acondicionador a la pasta de plátanos para darle más suavidad al pelo y poder sacar la banana más fácil. Debes aplicar el tratamiento una vez por semana. Sigue esta receta para disfrutar de un cabello largo y saludable.

Esto era lo que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos otro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *