Mascarillas para el pelo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre el cabello. Vimos que durante estas épocas el mismo tiende a quebrarse con facilidad, por lo que debemos darle algunos cuidados extras. En este caso estamos compartiendo algunas mascarillas especiales que son sumamente útiles y efectivas, te hablamos sobre otra, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a hablar sobre el aceite de coco y aguacate, se trata de dos elementos que combinados son un excelente tratamiento para el pelo, te contamos que esta mezcla añade lustre al cabello si se encuentra seco y elimina la caspa y mantiene el cabello protegido del sol. Para poder preparar esta mascarilla simplemente calienta cuidadosamente el aceite de coco durante diez minutos (en la cocina y no en el microondas) luego masajea el cabello con una cucharada de aceite desde la raíz a las puntas.

A continuación, mientras se va absorbiendo el aceite vamos a pisar el aguacate (con la mano o con un procesador de alimentos) hasta formar una pasta. Aplica y masajea el aguacate en la puntas y deja que la mezcla actúe entre 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y lava con shampoo como normalmente lo harías. Recomendamos aplicar la mezcla una vez a la semana, verás que es excelente para lograr un cabello sano.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *