Continuamos con las mascarillas especiales para el cabello, ya hemos visto mascarillas de todo tipo, de almendras, de aguacate, de aceite de coco y muchas otras. Todas ellas son diferentes y cumplen varios propósitos, hoy queremos compartir una más, de forma que tengas entre varias para elegir y puedas lograr excelentes resultados, te contamos que la prepararemos en casa con productos naturales y que es sumamente efectivos.
Vamos a hacer una mascarilla de avena, se trata de un tratamiento sencillo y efectivo, vamos a necesitar leche y aceite de almendras, además de la avena. Necesitas media taza de avena (o más si tienes el cabello largo o grueso), una o dos cucharadas de aceite de oliva y entre un cuarto y media taza de leche. Esto es sumamente sencillo, debes mezclar todo junto, asegúrate de que tu cabello esté seco y desenredado y aplica la pasta desde la raíz a las puntas.
Una vez que hemos terminado vamos a dejar actuar entre 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego aplica el shampoo de manera normal. Recomendamos emplear este tratamiento una vez por semana o cada dos semanas y verás los resultados. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!