Mascarillas para el pelo (Parte 4)

Continuamos con las mascarillas especiales para el cabello, ya hemos visto mascarillas de todo tipo, de almendras, de aguacate, de aceite de coco y muchas otras. Todas ellas son diferentes y cumplen varios propósitos, hoy queremos compartir una más, de forma que tengas entre varias para elegir y puedas lograr excelentes resultados, te contamos que la prepararemos en casa con productos naturales y que es sumamente efectivos.

Vamos a hacer una mascarilla de avena, se trata de un tratamiento sencillo y efectivo, vamos a necesitar leche y aceite de almendras, además de la avena. Necesitas media taza de avena (o más si tienes el cabello largo o grueso), una o dos cucharadas de aceite de oliva y entre un cuarto y media taza de leche. Esto es sumamente sencillo, debes mezclar todo junto, asegúrate de que tu cabello esté seco y desenredado y aplica la pasta desde la raíz a las puntas.

Una vez que hemos terminado vamos a dejar actuar entre 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego aplica el shampoo de manera normal. Recomendamos emplear este tratamiento una vez por semana o cada dos semanas y verás los resultados. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *