El maquillaje mineral (Parte 2)

La semana pasada habíamos comenzado a hablar sobre el maquillaje mineral, vimos que este es un tipo de maquillaje muy beneficioso que se recomienda especialmente en el caso de las personas con acné. Aunque esta no es su única utilidad, en esta nota queremos seguir hablando sobre el mismo y te mencionamos dos características más, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Queremos comenzar mencionando que es muy bueno para la piel seca, hay quienes piensan que este tipo de maquillaje es demasiado seco para las pieles que sufren de resequedad pero no es así. Lo que debemos hacer es antes de aplicarlo colocar un poco de crema hidratante, de esta forma el maquillaje mineral se adherirá sin problemas. Y algunas compañías han incluido un spray hidratante para usar luego de la aplicación.

Por último, queremos mencionar que nos brinda protección solar natural, ya que gran parte de este tipo de maquillaje contiene dióxido de titanio y óxido de zinc que son conocidos por su potencial para combatir los rayos UV. Te contamos que para aplicarlo puedes emplear un pincel o brocha y aplicando hacia abajo. Es mejor hacerlo hacia abajo en la misma dirección que el vello facial para que se mezcle mejor en la piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>