Consejos para esconder las canas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre una de las grandes preocupaciones de las mujeres, las canas, todas seguramente lleguemos a esto, por eso, los consejos que tenemos para ti hoy seguro te serán de gran utilidad, vamos a enseñarte a esconderlas. Se trata de algunos tips muy fáciles de aplicar que te solucionarán la vida, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Primero que nada es muy importante que no las arranques, quizás puedas pensar que como son pocas puedes quitarlas fácilmente, cuando en realidad lo que sucederá es que dañarás tus folículos pilosos y podrías dar lugar a parches de calvicie, que serían peor. Por tanto, arrancarlas es uno de los grandes errores que debemos evitar. Otro punto a considerar es el peinado, recomendamos las trenzas de preferencia francesas o cruzadas que al ir intercaladas podrán ayudarte a disimular las canas, ya que unos cabellos van por encima de otros. Nadie se dará cuenta que tienes algún mechoncito de canas.

Por último, puedes también dividir de otra forma tu cabello, por ejemplo, deja a un lado tu brote de canas y taparlo. Prueba este truco en ocasiones especiales si no gustas de cambiar tu peinado. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no son los únicos, te damos algunos más en la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *