Consejos para esconder las canas (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las canas, un mal que muchos de nosotros vivimos y que pueden disimularse de forma sencilla y sin recurrir a productos químicos. Hoy queremos continuar con esta serie de consejos, tenemos algunos más que seguramente te serán de gran utilidad, esperamos que puedas aplicarlos en tu situación, ¡suerte!

El primer consejo que vamos a darte es que adornes tu cabello, puedes buscar pasadores o pinzas que sean llamativos para colocar al lado opuesto de donde tienes el brote de canas. Además, esto te ayudará a que las personas miren al otro lado de tu cabeza y no reparen en tus canas. Otra opción es colocar cintas en el pelo, son un excelente accesorio, o sino, pañuelos e incluso bufandas.

Por último, tenemos también el maquillaje de cabello, se trata de pintura natural en polvo, elije una del color de tu cabello y disuélvela con un poco de agua para luego aplicar en la raíz de tu cabello. Si este truco no te gusta prueba colocando un poquito de base de maquillaje en la raíz de tus canas y luego maquilla con sombra de ojos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *