Vinagre de sidra para la belleza (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un producto que comúnmente se utiliza en la cocina que tiene muchísimas utilidades para la belleza, se trata del vinagre de sidra. Podemos aplicarlo en diferentes partes de nuestro cuerpo, hoy te contamos sobre esto, hablamos sobre las diferentes funcionalidades que tiene para que puedas sacarle el máximo provecho, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Comenzamos mencionando que es un excelente tónico facial, contiene propiedades que nos ayudan a equilibrar el pH, para poder aprovecharlo simplemente tienes que diluir dos cucharadas de este vinagre con dos tazas de agua. Aplica un poco de la mezcla en el rostro con un algodón o simplemente rocíalo sobre el rostro, deja secar al aire y luego aplica crema hidratante para humectar.

Por otro lado, también es útil a la hora de tratar el acné, para preparar un tratamiento especial necesitaremos vinagre de sidra de manzana, miel y harina de trigo. Forma una mezcla con los ingredientes y aplica en la zona del acné. Deja actuar toda la noche y enjuaga en la mañana. Te contamos que esta pasta nos ayuda a acelerar el proceso de curación del acné, reducir el enrojecimiento y la hinchazón, debido a sus propiedades antisépticas. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *