Consejos para el cabello graso (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco de cabello, vamos a dar algunos consejos especiales para aquellas mujeres que tienen el pelo graso. Como sabemos, es un tipo de cabello muy difícil de manejar y a veces con la rutina no tenemos mucho tiempo para estar lavándolo todo el tiempo. Este cabello requiere de mucho tiempo para lucir bien ya que de otra forma adopta un aspecto sucio, aunque no lo esté. Por eso, te damos algunos consejos para que no tengas que sufrir más, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que evites acondicionar las raíces, es importante que solamente acondiciones las puntas para evitar que las raíces queden grasas. Esto permitirá que el cabello se vea limpio por más tiempo. El segundo consejo que vamos a darte es que optes por los shampoos en seco, estos son una excelente opción para este tipo de pelo ya que ayuda a mantener el cabello en buen estado sin tener que lavarlo con agua y shampoo tradicional. Hay una gran variedad de marcas y tipo para que elijas el que mejor vaya con tu pelo.

Por último, recomendamos el talco, con este también se obtiene el mismo efecto que usar el shampoo en seco y es ideal si cuentas con una agenda atareada. ¿Qué es lo que debes hacer? Simplemente aplica un poco de talco en polvo sobre la raíz y peina el cabello. Enseguida obtendrás grandes resultados y eliminarás la grasa del cabello por más tiempo. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde compartimos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *