Consejos para el cabello graso (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el cabello graso, estuvimos viendo que este tipo de cabello tiende a ser un poco complicado, por lo que a veces debemos optar por pequeños trucos para lograr mejores resultados. Ya vimos algunos consejos especiales, ahora queríamos continuar con la temática y compartir algunos más, ¡esperamos que estos te sean de gran utilidad para tu pelo!

Vamos a comenzar recomendando que elijas bien los productos, muchas veces los químicos de algunos productos pueden hacer que el pelo sea aún más graso, por eso debes prestar cuidadosa atención a la hora de comprar estos productos. Además, opta por los productos básicos esenciales para más seguridad. Por otro lado, en caso de que no tengas tiempo para lavarlo puedes optar por usar el pelo atado, esta es la opción más sencilla, prueba con un moño tirante, una cola de cabello o una trenza. Evita usar flequillo y debes mantener tu rostro despejado.

Por último, queremos recomendar el té de romero, este nos ayuda a disminuir la producción de sebo de nuestro cuerpo. Lo que recomendamos es beber té de romero para disminuir la cantidad de grasa del cabello. Puedes añadirle un toque de miel para que quede más rico. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *