Jabones naturales (Parte 1)

Muchas de nosotras tenemos problemas a la hora de elegir jabones para la ducha, ya que muchos de estos contienen productos químicos que irritan la piel y resultan muy perjudiciales. Una forma de solucionar este problema es optar por los jabones naturales, se trata de una alternativa segura y buena para la piel. Te contamos que los jabones que encontramos en la tienda no son realmente jabones, sino que se trata de detergentes elaborados con fragancias sintéticas y otros productos químicos, por eso, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los jabones naturales, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Los jabones naturales tienen muchos beneficios para nuestra piel, primero que nada, queremos destacar que están hechos con ingredientes naturales, y los aceites que se utilizan ayudan a hidratar la piel y retener la humedad, mostrando una piel más suave y sin sequedad. Además, al no contener químicos sus aceites esenciales tienen propiedades curativas y fragancias aromáticas totalmente naturales. Se recomiendan estos jabones por tanto para casos de acné, eczema y psoriasis.

Por otro lado, estos jabones son también buenos para quienes tienen la piel sensible, ya que pueden calmar las reacciones que provocan ciertos productos en la piel, ayudando además a eliminar las toxinas. Por último, queremos destacar también que en ocasiones nos proporcionan vitamina E, que tiene un efecto antioxidante en la piel. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *