Consejos para los labios agrietados (Parte 2)

En la nota anterior habíamos estado hablando sobre los labios agrietados, un problema muy común en muchas personas durante esta época. Ya estuvimos viendo algunos remedios caseros que nos son de gran utilidad a la hora de combatir este problema, ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad y puedas cuidar la salud de tus labios!

Te contamos primero que nada que un alimento excelente para estos casos es el pepino, lo único que debes hacer para aliviar la situación es cortar una tajada de pepino fresco y frotarla suavemente por tus labios. Mantenlo así por 15 minutos y luego lávalos con agua corriente. Esto suavizará tus labios y los dejará flexibles y sin grietas. Otra opción excelente es optar por limón y miel. Debes preparar una pasta que es muy buena para aliviar el dolor de los labios agrietados y además cicatrizarlos, para esto mezclamos una cucharadita de jugo de limón con una de miel y agrégale media cucharadita de aceite de ricino. Esta preparación úsala antes de acostarte durante 10 días para que produzca el efecto deseado.

Por último, recomendamos también el gel de aloe vera, simplemente corta una hoja y aplicarte el gel que contiene en su interior. Verás que te aliviará el dolor y te refrescará de inmediato. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad para la salud de tus labios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *