Los mejores jabones naturales

En la nota anterior estuvimos hablando sobre los jabones naturales, vimos que se trata de productos especiales que nos ayudan a evitar problemas que nos traen los jabones hechos con químicos. Hoy queremos continuar con la temática aunque en este caso hablamos sobre los mejores jabones naturales, de forma que puedas elegir aquellos que tienen mucho para aportarnos.

Vamos a comenzar mencionando el jabón de avena, el cual nos ayuda a mantener la piel húmeda, y no posee productos químicos que puedan contribuir a producir sequedad, ofreciendo una protección a la piel, incluso después de lavarla. El segundo jabón que queremos mencionar es el de manteca de Karité, este se caracteriza por su contenido en vitamina A, la cual nos ayuda a reconstruir daños de las células de la piel y la vitamina E, que protege de los radicales libres.

Por último, queremos mencionar el jabón de aceite de germen de trigo, también rico en vitamina E entre otros nutrientes, la cual nos ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, y a lograr una piel suave, hidratada y con mayor elasticidad; la utilización del jabón de aceite de germen de trigo en el cuerpo, ayuda a prevenir las estrías. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *