Mascarilla de avena especial

Hoy vamos a darte algunos consejos para la piel seca, como sabemos, este tipo de piel tiende a ser un tanto problemática, por lo que debemos darle algunos cuidados extras. La piel seca necesita por sobre todo una correcta hidratación, ya que de otra forma comienza a descamarse y pierde su brillo. Por eso, los ingredientes que emplearemos en esta mascarilla se caracterizan por ser muy nutritivos y tener capacidades hidratantes, ¡te animamos a preparar la mascarilla!

Los ingredientes que necesitaremos son: Piel de naranja, yogurt natural y avena. Para prepararla lo primero que debes hacer es rallar la piel de una naranja madura y lo que quede mézclalo junto a 4 cucharadas de yogurt y 2 cucharadas de avena. Mezcla bien hasta lograr una textura homogénea y aplícala en tu rostro y déjala por 15 minutos. Aplícate esta mascarilla de avena dos veces por semana y notarás pronto que tu piel está más radiante, humectada y fresca.

Tenemos una segunda mascarilla de avena que sirve como alternativa, en este caso emplearemos: Miel de abeja, leche y avena. Mezcla una cucharada de miel con una cucharada y media de leche, más una cucharada de avena. Mueve bien tu mezcla hasta que se vuelva compacta y fácil de aplicar bien por todo tu rostro. Aplica por 15 minutos y luego retira con abundante agua fría. Repite 2 veces por semana.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>