Más mascarillas de avena

En la nota anterior estuvimos recomendando una serie de mascarillas especiales, las mismas compartían una característica en común, tienen como ingrediente principal la avena. Como sabemos, este es un ingrediente con muchísimas propiedades muy bueno para la piel, en este caso queremos enseñarte algunas mascarillas para la piel grasa, un tipo de piel que sele ser conflictivo, ¡te animamos a tenerlas en cuenta!

La primera mascarilla que prepararemos tiene como ingredientes: Limón, huevo y avena. Para prepararla vierte la clara de un recipiente y agrégale el zumo de medio limón más una cucharada de avena y mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes unificados. Aplica en tu rostro por 8 minutos y luego retira con abundante agua levemente fría. Realiza 2 noches (solo en la noche) por semana.

La segunda mascarilla es una de limón, té de manzanilla y avena, es muy sencilla de preparar, simplemente debes poner a hervir una bolsita de té de manzanilla y luego agrega dos cucharadas de té de manzanilla en un recipiente junto a 4 gotitas de jugo de limón más 2 cucharaditas de avena. Ahora mezcla bien y aplica rápidamente en tu rostro por 10 minutos. Recomendamos aplicarla una vez a la semana, esto era lo que teníamos para compartir, esperamos te sea de gran utilidad.

Un comentario

  1. Acabo de descubrir este blog y estoy encantada!! Había oido hablar de las múltiples cualidades de la avena, y la verdad es que no dejan de sorprenderme. Probaré la mascarilla!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>