Tratamientos para el pelo más fuerte (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a recomendar una serie de tratamientos especiales para el cuidado del cabello, estuvimos viendo cómo hacer para que este se mantenga más fuerte y no se quiebre con tanta facilidad. Ya vimos los beneficios del aceite de coco y la importancia de una dieta rica en diferentes nutrientes. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunas recomendaciones más.

Vamos a comenzar recomendando un tratamiento con leche y huevo, lo que debes hacer es sumergir tu cabello en leche durante 2 o 3 horas. Puedes añadir al tratamiento un huevo batido y aplicarlo directamente sobre el pelo. Luego enjuaga cuidadosamente. No necesitarás usar acondicionador.

El segundo tratamiento es un tónico casero con romero, vamos a aplicar dos cucharadas de semillas de perejil trituradas y media taza de romero picado. Después, toma un par de tazas de agua y coloca a hervir. Luego añade las hierbas. Deja las hierbas sumergidas en el agua hirviendo durante 20 o 25 minutos. Permite que se enfríe y luego debes colarla con cuidado. Vamos a aplicar este líquido en el pelo y lo envolvemos con una toalla caliente, deja actuar por una hora, algo importante, no enjuagues tu cabello luego del tratamiento, deja que se seque naturalmente y verás un cabello brillante, fuerte y saludable luego de un uso regular.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *