En la nota anterior habíamos comenzado a recomendar una serie de tratamientos especiales para el cuidado del cabello, estuvimos viendo cómo hacer para que este se mantenga más fuerte y no se quiebre con tanta facilidad. Ya vimos los beneficios del aceite de coco y la importancia de una dieta rica en diferentes nutrientes. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunas recomendaciones más.
Vamos a comenzar recomendando un tratamiento con leche y huevo, lo que debes hacer es sumergir tu cabello en leche durante 2 o 3 horas. Puedes añadir al tratamiento un huevo batido y aplicarlo directamente sobre el pelo. Luego enjuaga cuidadosamente. No necesitarás usar acondicionador.
El segundo tratamiento es un tónico casero con romero, vamos a aplicar dos cucharadas de semillas de perejil trituradas y media taza de romero picado. Después, toma un par de tazas de agua y coloca a hervir. Luego añade las hierbas. Deja las hierbas sumergidas en el agua hirviendo durante 20 o 25 minutos. Permite que se enfríe y luego debes colarla con cuidado. Vamos a aplicar este líquido en el pelo y lo envolvemos con una toalla caliente, deja actuar por una hora, algo importante, no enjuagues tu cabello luego del tratamiento, deja que se seque naturalmente y verás un cabello brillante, fuerte y saludable luego de un uso regular.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!