Cuidado con le rizador (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un producto de belleza que muchas utilizamos a diario, se trata del rizador, ¿sueles emplearlo? Con el mismo podemos lograr excelentes resultados, aunque, siempre y cuando tomemos las precauciones adecuadas. Sobre esto queremos hablar hoy, queremos compartir algunos aspectos importantes que es fundamental conocer para la salud de nuestro pelo.

Uno de los grandes errores que solemos cometer es no elegir el tamaño adecuado, dependiendo del look que quieras lograr será la medida del rizador, por ejemplo, si lo que buscas son más bucles o tu cabello es bastante corto, lo mejor es usar un rizador de pelo que tenga menos de 2,5cm de diámetro. Si en cambio tu cabello es largo, y quieres rizos grandes opta por diámetros más grandes como 3 o 4cm.

Por otro lado, en caso de que quieras rizar mechones de pelo demasiado grandes, entonces debes seccionarlo y dividirlo en partes para así poder rizar cada una de ellas y no dejar ningún cabello afuera. Recomendamos que comiences sosteniendo con un clip o pinza la parte superior y rizando las capas inferiores. Además, así es más fácil no olvidarte de ninguna parte. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que la información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Un comentario

  1. Hay que tener mucho cuidado con el rizador, no faltan los accidenetes, pero cuando da resultado, da los mejores siempre la apariencia mejora muchisimo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>