Cuidado con le rizador (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para el cabello, estuvimos hablando sobre el rizador, como vimos, esta es una herramienta buena siempre y cuando sepamos emplearla y tomemos las precauciones necesarias. Sobre esto vamos a hablar hoy, esperamos que la información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

El primer consejo que vamos a darte es que evites utilizarlo demasiado caliente, recuerda que necesitas solamente utilizar el calor necesario para crear el rizo pero no más. De lo contrario, terminarás dañando tu cabello a largo plazo. Por otro lado, en el caso del cabello fino, frágil y liviano es conveniente rizarlo a la temperatura de calor más baja. Para eso asegúrate de tener un rizador con diferentes modos para poder modificar la temperatura. Además, no dejes mucho tiempo el pelo en el rizador, no más de 5 segundos.

Por último, es importante que no lo emplees en la dirección contraria, todo el pelo de delante debe correrse hacia atrás y no al revés. Por tanto, el lado derecho de tu rostro debes rizar hacia la derecha, mientras que en el lado izquierdo debes rizar hacia la izquierda. Y también es importante no rizarlo con el cabello húmedo, ya que queda más susceptible al daño. Incluso, si tu cabello esta apenas húmedo el rizador podrá dañarlo. Deja que el cabello se seque naturalmente o usa un secador antes.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *