Errores en la depilación

Hoy queremos hablar sobre algunos de los errores clásicos que cometemos al depilarnos, muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta y dañamos nuestra piel. Uno de los grandes problemas es que muchas mujeres están arraigadas a algunas costumbres que en realidad no son para nada recomendables, hoy hablamos sobre ellas, te animamos a tener muy en cuenta estos consejos.

Primero que nada queremos mencionar los problemas que trae tomar sol después de depilarnos, algo muy poco recomendable. Te contamos que se aconseja no exponerse a los rayos ultravioleta dentro de las 24 horas antes y después de una sesión de depilación, sobre todo si se trata del láser. Por otro lado, en el caso de las cejas, un error común es depilarlas demasiado, en estos casos el folículo piloso podría resultar dañado y el pelo podría no volver a crecer. Además, si te depilas demasiado puede parecer que tus ojos están demasiado juntos o que la nariz es más grande.

Por otro lado, es importante que no compartas cuchillas, ya que podrían propagar verrugas, herpes, tiña inguinal e, incluso, foliculitis. Para terminar, es fundamental que no te afeites en seco, ya que irrita la piel y hay mucho más riesgo de cortes. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *