Errores de maquillaje (Parte 1)

El maquillaje es una excelente herramienta que está hecha especialmente para que nos veamos increíbles y resaltemos nuestros mejores rasgos, sin embargo, en ocasiones cometemos pequeños errores que nos hacen lograr el resultado contrario. Sobre esto vamos a hablar hoy, te contamos sobre errores de maquillaje que nos hacen ver cansadas, ¡presta mucha atención!

El primer error que podemos cometer es elegir colores monótonos, recuerda que debes definir bien cada uno de los rasgos faciales, esto te ayuda a lucir más despierta. Por tanto, en lugar de optar por un color plano y unidimensional para todo el rostro, define sutilmente tus cejas, mejillas, ojos y labios y obtendrás un look más despierto y atractivo. El segundo consejo que vamos a darte es que tengas cuidado con utilizar mal el corrector debajo de los ojos, ten en cuenta que un corrector que es demasiado oscuro o demasiado claro para tu tono de piel inevitablemente hará que luzcas cansada. Lo mejor es aplicar el corrector en la habitación más iluminada.

Por último, un error clásico que a veces cometemos es usar demasiado rubor, en el caso de la piel seca si aplicamos mucho esta tiende a lucir mayor y más cansada que la piel limpia y suave. Es importante que uses el rubor con moderación y evites los excesos. Opta por un polvo translúcido para eliminar el brillo y poder mezclar bien con la piel. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos más en la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *