Errores de maquillaje (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de maquillaje, estuvimos hablando sobre algunos errores que solemos cometer a la hora de maquillarnos que nos hacen ver muy cansadas, hoy queremos continuar con esta temática, te damos algunos consejos más que es importante tener en cuenta si quieres verte bella y fresca, ¡presta mucha atención!

Uno de los grandes errores que muchas veces cometemos es saltear el rimmel en el maquillaje de ojos, especialmente si sueles utilizar delineador. Debemos tener en cuenta que el rimmel previene que el color oscuro se corra y se salga debajo de los ojos, evitando ese look mapache que todas tememos. Otro gran error es saltear el humectante, es importante que nunca apliques maquillaje sin antes aplicar una crema o loción humectante. Aplicar el maquillaje sobre la piel seca puede darte un aspecto cansado y una piel más seca.

Por último, otro gran problema es usar el color de delineador incorrecto, debemos tener siempre en cuenta el tono de nuestra piel, por ejemplo, si eres de tonos fríos, los delineadores bronce o dorado harán que te veas más cansada y pálida. Mientras que si tienes un tono de piel cálido, el delineador que debes evitar es el plateado. Ten en cuenta y evita estos colores para lucir más despierta y beneficiar a tu rostro.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *