El maquillaje permanente (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre una técnica que en estos últimos tiempos se ha puesto muy de moda, se trata del maquillaje permanente, ¿has oído hablar sobre el mismo? Es la solución ideal para aquellas mujeres que están cansadas de tener que maquillarse todos los días, aunque, al ser una especie de tatuaje es importante que tengamos algunos puntos en cuenta, a continuación los detallamos, ¡presta mucha atención!

Algo importante antes de comenzar, es que este tatuaje es muy difícil de cubrir en caso de que nos arrepintamos, por eso resulta fundamental que te asesores y averigües antes de someterte a este proceso. Teniendo en cuenta esto, hablamos sobre algunos de sus beneficios, por ejemplo, puedes hacerte un maquillaje que dura para siempre en cejas, labios y ojos. Además, después de ducharte tu rostro continuará viéndose prolijo y perfectamente maquillado.

Sin embargo, resaltamos que cubrir nuestro rostro de maquillaje permanente no es una buena idea, lo mejor es solamente cubrir esos aspectos que más lo necesitan y cubrir las áreas problemáticas. Algo que queremos mencionar, es que este tipo de maquillaje tiende a disminuir su color con el tiempo, y aunque si bien puedes ayudar a evitarlo con protector solar, su duración dependerá de tu piel y tu estilo de vida.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con la temática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *