El maquillaje permanente (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el maquillaje permanente, estuvimos viendo algunos pros y contras para comprender mejor la temática y tomar una decisión más informada. Ahora queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más, es importante tener muy en cuenta todos estos puntos antes de hacer algo, de forma que no nos arrepintamos.

Por lo general cuando decidimos optar por esto es por causa de que queremos cubrir imperfecciones del rostro. Si tus cejas son escasas o tus labios lucen desiguales entonces el maquillaje permanente es una gran solución. Por otro lado, también es una buena opción para cubrir las cicatrices o para añadir color sobre todo en cejas y labios. Lo bueno de este procedimiento es que no es tan invasivo como la cirugía cosmética y dura más que aplicando maquillaje normal.

Por otro lado, se recomienda en casos de que la persona sufra de alergias por causa del maquillaje normal. Si bien esta técnica no es extremadamente dolorosa. Puede ser un poco irritante pero dura poco y es similar a hacerse un tatuaje. Resaltamos que es probable que tengas hinchazón pero nada que requiera que te encierres en tu casa. Lo importante es elegir u lugar confiable y seguro, el mismo debe ser higiénico y con papeles en regla. No confíes solamente en fotos, pregúntale a la persona que se lo haya hecho.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *