Frutas para la belleza (Parte 1)

Como siempre, te traemos diferentes consejos de belleza para distintas partes del cuerpo, en este caso queremos recomendar el consumo de frutas, vamos a mencionarte en esta serie de notas cuáles son las principales frutas que nos ayudan al cuidado de nuestra belleza. Las mismas son fáciles de adquirir y marcan la diferencia a la hora de vernos más bellas que nunca, ¡te animamos a incluirlas en tu alimentación!

Vamos a comenzar mencionando a los limones, estos se destacan por su alto contenido de vitamina C, aunque, además tienen propiedades blanqueadoras naturales ideales para reducir granos y cicatrices de acné y aclarar el tono de la piel. Lo que recomendamos en este caso es beber un vaso de agua tibia con un toque de limón y una cucharada de miel durante la mañana y con el estómago vacío. Verás que esta mezcla te ayuda a limpiar tu piel desde adentro e incluso combate la celulitis.

El segundo alimento que queremos recomendar son los plátanos, estos son reconocun agente anti envejecimiento. Lo mejor es consumirlas solas y además puedes optar por aplicar a tu rostro un facial de plátanos con miel para una piel radiante. Te contamos además que las mismas son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales como magnesio y potasio que ayudan a fortalecer la circulación sanguínea. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, no te pierdas la próxima nota en donde mencionamos más frutas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *