Frutas para la belleza (Parte 1)

Como siempre, te traemos diferentes consejos de belleza para distintas partes del cuerpo, en este caso queremos recomendar el consumo de frutas, vamos a mencionarte en esta serie de notas cuáles son las principales frutas que nos ayudan al cuidado de nuestra belleza. Las mismas son fáciles de adquirir y marcan la diferencia a la hora de vernos más bellas que nunca, ¡te animamos a incluirlas en tu alimentación!

Vamos a comenzar mencionando a los limones, estos se destacan por su alto contenido de vitamina C, aunque, además tienen propiedades blanqueadoras naturales ideales para reducir granos y cicatrices de acné y aclarar el tono de la piel. Lo que recomendamos en este caso es beber un vaso de agua tibia con un toque de limón y una cucharada de miel durante la mañana y con el estómago vacío. Verás que esta mezcla te ayuda a limpiar tu piel desde adentro e incluso combate la celulitis.

El segundo alimento que queremos recomendar son los plátanos, estos son reconocun agente anti envejecimiento. Lo mejor es consumirlas solas y además puedes optar por aplicar a tu rostro un facial de plátanos con miel para una piel radiante. Te contamos además que las mismas son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales como magnesio y potasio que ayudan a fortalecer la circulación sanguínea. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, no te pierdas la próxima nota en donde mencionamos más frutas.

Un comentario

  1. esta genial supermega gracia visitar mi pagina haber si tengo tiempo de escribir mas es giselajupi.blogspot.com.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>