Frutas para la belleza (Parte 1)

En la parte anterior habíamos comenzado a hablar sobre la belleza y las frutas, vimos que estos alimentos son fundamentales para mantener nuestro cuerpo sano y en perfecto estado. Ya estuvimos viendo cómo nos beneficia el limón y el plátano, ahora queremos continuar con la temática y te hablamos sobre otros alimentos que también cumplen un propósito similar, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando a las naranjas, las mismas son una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mejorar la textura de la piel. Estas además, ayudan a remover manchas y desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel de manera natural. Lo que recomendamos es secar cáscara de naranja, aplastarla hasta que quede un polvo y almacénalas en un recipiente hermético. Usa esto como un exfoliante natural para aplicar una o dos veces a la semana para una piel limpia y radiante.

Otro alimento que queremos mencionar es la papaya, la cual se caracteriza por su contenido de antioxidantes y una enzima llamada papaína, ayuda a eliminar las impurezas de la piel y las células muertas. En este caso, mezcla una papaya con dos cucharadas de miel o yogurt. Deja que la mascarilla actúe durante 20 minutos y luego enjuaga. Aplica una crema humectante y enseguida notarás la diferencia. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *