En la parte anterior habíamos comenzado a hablar sobre la belleza y las frutas, vimos que estos alimentos son fundamentales para mantener nuestro cuerpo sano y en perfecto estado. Ya estuvimos viendo cómo nos beneficia el limón y el plátano, ahora queremos continuar con la temática y te hablamos sobre otros alimentos que también cumplen un propósito similar, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar mencionando a las naranjas, las mismas son una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mejorar la textura de la piel. Estas además, ayudan a remover manchas y desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel de manera natural. Lo que recomendamos es secar cáscara de naranja, aplastarla hasta que quede un polvo y almacénalas en un recipiente hermético. Usa esto como un exfoliante natural para aplicar una o dos veces a la semana para una piel limpia y radiante.
Otro alimento que queremos mencionar es la papaya, la cual se caracteriza por su contenido de antioxidantes y una enzima llamada papaína, ayuda a eliminar las impurezas de la piel y las células muertas. En este caso, mezcla una papaya con dos cucharadas de miel o yogurt. Deja que la mascarilla actúe durante 20 minutos y luego enjuaga. Aplica una crema humectante y enseguida notarás la diferencia. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!