Consejos para la sudoración facial (Parte 1)

Hoy tenemos un serie de consejos especiales para mujeres que tienen un problema muy particular, les suda mucho el rostro. Este es un problema común del que no tienes que avergonzarte, ya que muchas mujeres sufren de lo mismo, por eso, queremos darte una serie de recomendaciones especiales, se trata de remedios naturales muy sencillos de realizar y sumamente efectivos, te animamos a intentarlos
.
Te contamos antes que nada que este puede ser un problema médico (hiperhidrosis), emocional o que sólo parezca con el calor. En estos casos seguramente el médico te recete algunas pomadas a base de cloruro de aluminio o te diga que necesitas practicar alguna técnica de relajación para saber cómo reaccionar ante situaciones de estrés.

Te recomendamos también una solución más casera, se trata del extracto de hamamelis, te contamos que este es un derivado de las hojas, las ramas y la corteza de esa planta y puede conseguirse fácilmente en las tiendas de alimentos saludables o las de especias. Sus propiedades astringentes hacen que la piel se seque de manera suave y además se inhiba la inflamación. Tiene muchas fucionalidades, es especialmente recomendable para la piel grasa que tiene tendencia a secarse, este extracto reduce los poros y la sudoración. Debes aplicar una capa delgada del producto sobre tu rostro y notarás la diferencia. Los que lo utilizan están totalmente enamorados del hamamelis y de su suavidad.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos más, no te pierdas la próxima nota en donde te los damos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *