Consejos para la sudoración facial (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un problema que muchas mujeres tienen, se trata de la sudoración facial, ya estuvimos viendo que puede ser un problema médico y que hay varias formas de tratarlo. Ya hablamos sobre el estracto de hamamelis el cual es sumamente recomendable, ahora queremos contarte sobre otras opciones también muy buenas, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

La primer solución que vamos a recomendarte es el jugo de aloe vera, esta planta te proporcionará una sensación de frescura instantánea en el rostro. Se trata de un producto muy beneficioso si tu sudoración proviene del calor corporal o ambiental, aunque no es tan efectivo si tu transpiración viene de causas médicas o emocionales, ya que sus efectos duran solo un par de horas.

La segunda solución que tenemos para darte son las toallitas faciales Maxim, las mismas han sido diseñadas especialmente para la sudoración facial, y su contenido de cloruro de aluminio garantizan el éxito. Te contamos que estas actúan como astringentes y mantienen tu rostro seco, sin sudor. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *