Algunas mascarillas para aclarar la piel

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para la piel, queremos darte algunas mascarillas que nos ayudan a aclarar la piel, las mismas son ideales para quienes tienen manchas en el cutis. Se trata de recetas fáciles de lograr que se realizan con productos que seguramente tengamos en casa, te animamos a intentarlas, ¡no te arrepentirás!

Comenzamos con una de flor de saúco, para prepararla vamos a mezclar la flor de saúco con agua y luego aplicamos con una toallita o algodón sobre la piel. La textura inicial es más similar a la de un tónico, pero transcurridos unos minutos, se va secando sobre el cutis para ejercer un efecto mascarilla. Una segunda receta es un zumo de patatas, es simple, cuando cuezas patatas no tires el agua en la que las hayas hervido, ya que es una excelente mascarilla.

Por otro lado, tenemos al yogurt natural que es un ingrediente que de por si es una mascarilla, otra opción es el agua de arroz. Al igual que ocurre con las patatas, el arroz también es otro aliado contra las manchas de la piel. Hierve un poquito y recoge el agua del hervido para aplicarlo como tónico facial. Por último, podemos preparar una mascarilla de naranja, en este caso, cuando peles una naranja no tires la monda; déjala secar, machácala cuando esté seca para hacer de ella una especie de polvillo, y mézclala con un poquito de leche para hacer una mascarilla.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *