Cómo usar el iluminador

El iluminador es una herramienta de maquillaje que para muchas es un verdadero misterio, se trata de un excelente complemento que puede sernos de gran ayuda para lograr diferentes efectos. Por eso, te damos algunos tips que te ayudarán a aplicarlo correctamente, es muy sencillo y puedes lograr muy bueno resultados.

Aplicando solamente unos toques de iluminador ya podemos lucir un rostro más sano y juvenil que enterrará cualquier señal de cansancio. El iluminador nos ayuda a dar luz al rostro y vitalidad, no a tapar imperfecciones como muchos creen, esa es la tarea de la base de maquillaje. Por tanto, es una herramienta perfecta para aplicar cuando nos sintamos cansadas o notemos que el cansancio o el estrés se empiezan a verse en nuestro rostro.

Para terminar, queremos mencionar que hay diferentes tipos de iluminadores, en líquido o en polvo. El primero se aplica con los dedos dando pequeños toques. Lo puedes aplicar en tu mirada para poder ampliarla, deberás aplicarlo en el arco de tu ceja y en el párpado superior. En el caso del segundo este se aplica en las mismas zonas pero con la ayuda de una brocha. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Mira que es complicado este cosmetico, lo descubrí cuando empecé en estos mundos y nada, que aun es mi asignatura pendiente, aunque es verdad que el formato en polvo al menos en mi caso, es más fácil de utilizar : )

    Besitos !!! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *