Algunos trucos de maquillaje (Parte 1)

Hoy queremos compartir consejos de maquillaje, queremos mostrarte algunos trucos especiales que te permitirán lograr mejores resultados a la hora de lucir más bella. Los mismos son fáciles de aplicar y sirven para cualquier momento del día, en esta nota te explicamos cómo lograr una mirada más iluminada y ojos más largos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos viendo cómo lograr una mirada iluminada, simplemente debes aplicar con tus dedos o una brocha fina un poco de sombra nude o blanca en el hueso de la ceja. A continuación, difumina bien para que no se note el contraste con la sombra de ojos de tus párpados. Queremos mencionar que este truco nos ayudará también a agrandar los párpados y ayuda a disimular ojos cansados o caídos.

Por último, en el caso de los ojos más largos, un buen tip para que parezcan más grandes es destacar las pestañas. Por tanto, recomendamos utilizar un rizador de pestañas para alargarlas y arquear su forma. Por último, aplica dos capas de máscaras de pestañas para que logren resaltar todavía más. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *