Algunos trucos de maquillaje (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar algunos trucos de maquillaje, estuvimos viendo cómo podemos lograr una mirada más iluminada y alargar los ojos con sencillos tips. Ahora queremos continuar con la temática y compartimos algunos consejos más que también son muy útiles para lograr excelentes resultados, te enseñamos a agrandar los ojos y lograr pestañas radiantes.

El primer consejo que te daremos es para lograr ojos más grandes, para esto lo mejor es aplicar delineador blanco o nude apenas por debajo de la línea inferior del ojo (no sobre ella). Este es un tip súper sencillo y enseguida notarás el efecto que tiene sobre los ojos. Por otro lado, para lograr pestañas radiantes recomendamos el maquillaje a prueba de agua.

Este tipo de maquillaje es ideal porque se mantiene intacto todo el día, en caso de que te espere un largo día, entonces no dudes en aplicar una máscara a prueba de agua que mantenga tus pestañas radiantes y arqueadas durante todo el día. Algo que queremos mencionar es que este tipo de maquillaje es realmente difícil de quitar. Un consejo para que te sea más fácil quitarlo es aplicar primero una capa de máscara de pestañas común, espera a que seque bien y luego aplica una segunda capa, esta vez utilizando la máscara a prueba de agua. Así podrás quitarlo más fácilmente, estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *