Elije bien el color de tu barra de labios

Hoy queremos compartir algunos consejos de belleza muy especiales, vamos a hablar sobre la barra de labios, un complemento de belleza que no puede faltar en tu cartera. En este caso los consejos que compartimos tienen que ver con el color, te recomendados diferentes tonalidades dependiendo del color de tu cabello, labios, cutis, entre otras cosas. Debemos tener en cuenta que nuestros rasgos influyen en lo que nos queda bien o mal, estos consejos te serán de gran utilidad.

Vamos a mencionar primero el tono de los labios, en caso de que estos tengan un color natural, entonces recomendamos una tonalidad próxima al violeta. Sin embargo, si tienes un tono coral, puedes optar por un rojo vivo. En el caso de la piel, si tienes la tez pálida, recomendamos el carmín o burdeos, aunque deben evitar a toda costa los tonos cálidos. En cambio, a las morenas con ojos claros les favorecen el rojo, cereza, frambuesa o rosa.

En cuanto al cabello, a las morenas les favorece la paleta de colores próximos al naranja y el coral, evita el rojo oscuro, ya que no lograrás transmitir la fuerza que buscabas. Y si tienes los ojos verdes o miel, podrás decantarte por las barras de labios de color bermellón. Por último, en el caso del cabello rubio, lo mejor es el color rojo anaranjado. Los colores albaricoque, melocotón y papaya no pueden faltar entre tu kit de maquillaje. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *