Consejos contra la celulitis

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para la piel, amos a hablar sobre uno de los grandes males odiados por las mujeres, se trata de la celulitis. La misma es sumamente antiestética y arruina el aspecto de nuestra piel, por eso, compartimos consejos para que puedas combatirla, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando que camines una media hora al día, esto será muy útil ya que te ayudará activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas. Además, es importante elegir las escaleras en lugar del elevador, la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

Por otro lado, recomendamos practicar kickboxing, un deporte excelente para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal. Además, resulta fundamental que evites la ropa ajustada y algo muy bueno es mezclar crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *