Consejos para manos rejuvenecidas (Parte 1)

Uno de los grandes objetivos de la mayoría de las mujeres es vernos bellas y jóvenes siempre, por eso tomamos todas las medidas posibles porque las arrugas no se hagan notar. Una de las zonas que suele traicionarnos con respecto a esto son las manos, las mismas envejecen con facilidad si no les damos los cuidados que requieren, por eso, hoy te damos una serie de consejos para que logres manos rejuvenecidas, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que queremos compartir es que utilices guantes de algodón durante la noche, además, antes debes colocarte una buena crema humectante. Al colocarla masajea masajea una buena capa de crema en tus manos y coloca los guantes. Deja actuar durante la noche y a la mañana notarás unas manos suaves, sedosas y lindas. Otro consejo que queremos darte es que optes por baños de aceite de oliva, debes aplicarlo sobre tus manos regularmente; puedes incluso colocar en los codos y en aquellos zonas más secas del cuerpo.

Por último, es importante que evites el agua demasiado caliente, lo mejor es optar por la tibia, de esta forma tus manos no se secarán tanto. Asegúrate también de usar un buen jabón para tus manos, que sea orgánico, no deje residuos y humecte. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *