Consejos para manos rejuvenecidas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para las manos, estuvimos viendo que estas son las primeras que delatan nuestra edad y se dañan con facilidad, por lo que requieren de cuidados muy especiales. Hoy queremos continuar con esta temática, en este caso compartimos algunos consejos más, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Lo primero que vamos a recomendarte es que utilices guantes de goma para limpiar, estos son muy importantes no solo para proteger a tus manos del agua caliente que se usa al limpiar pero además para protegerlas de los químicos presentes en los productos de limpieza. Por otro lado, queremos mencionar la manicura, esta no solamente es una práctica de belleza, sino que además nos ayuda a lograr unas manos rejuvenecidas y atractivas. Tener las uñas cortadas, las manos prolijas, masajeadas y humectadas no solo es un gran placer sino que puede ayudar a que tus manos se vean fabulosas.

Por último, queremos mencionar la importancia del protector solar, es importante que no olvides esta zona y lo apliques de forma regular, además no olvides humectarlas después de exponerlas al sol. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Un comentario

  1. Muchas gracias por la recomendación del protector solar en las manos, porque aunque en la cara no se me olvida ehármela incluso en invierno, en las manos por el contrario no me echo nunca. Lección aprendida.

    Un beso!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>