¿Depilación Láser?

Hola amigas!

Muchas de nosotras hemos tenido problemas con el dichoso pelo y las soluciones mas rudimentarias nos han proporcionado mucho dolor y tiempo para que en pocos días el vello aparezca como por arte de magia.

Todas a éstas alturas conoceréis la depilación láser como alternativa pero seguro que queréis estar en manos de profesionales y conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Queremos hablaros de Corporación Capilar, la primera clínica especializada en pelo y vello con los mejores aparatos médicos de depilación láser.

Actualmente cuentan con sede en Madrid, Barcelona y Sevilla y disponen de 10 años de experiencia con mas de 50.000 tratamientos de depilación médica láser a sus espaldas, un aval amplio para saber que estás entre profesionales especializados en el sector.

Los mas punteros tratamientos capilares y de eliminación del vello del mercado se encuentran en el mismo lugar, tecnología láser actual y supervisión médica en todos los tratamientos. La misión de la clínica no es otra que ofrecer sus servicios con el objetivo de dar solución a todos los problemas capilares y combinarlo con la tecnología necesaria para dar solución a todo tipo de personas y problemas del cabello.

Las clínicas se encuentran situadas en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la Avda. de la Constitución, 40 de Sevilla. Actualmente disponen de 34 cabinas individuales para poder proporcionar total privacidad y un trato profesional personalizado.

Pero además de sus números, si queréis comprobar el volumen de clientes satisfechos no hay mas que pasarse por todas sus redes sociales, actualmente cuentan con 13k seguidores en Facebook y todos sus vídeos de Youtube cuentan con mas de 6M de visualizaciones.

Más info aquí.

Un comentario

  1. Muy buen aporte!!
    Muchas gracias por esta publicación ;)

    http://www.webdepilacionlaser.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>