Uñas y labios perfectos (Parte 1)

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales, vamos a darte tips que te serán de gran ayuda en caso de que tengas una fiesta o un evento importante. En esta primer nota vamos a hablar sobre los labios, muchas veces nos preocupamos tanto por la ropa que dejamos en un segundo plano el maquillaje y terminamos optando por la opción fácil: labios rojos. Aunque, hay una serie de puntos a tener en cuenta en estos casos para mejores resultados.

Por lo general uno de los grandes peligros a los que nos enfrentamos es que el pintalabios sobresalga de nuestro contorno y la elegancia se convierta en todo lo contrario. Para estos casos recomendamos las barras de labios hidratantes de larga duración, estas permiten que no sea necesario humedecerte los labios constantemente y el color durará muchas horas.

Por otro lado, para que los labios permanezcan intactos por más tiempo recomendamos aplicar una ligera base de maquillaje sobre los labios hará que el color se absorba y a consecuencia, aguante más. Por otro lado, también recomendamos perfilar los labios esto evitará que el tono aplicado en los labios se desborde. Por último, una vez que el color esté definido coloca una fina capa de polvos traslúcidos sobre los labios, así sellarás el color. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, en la próxima nota te damos algunos más.

 

Un comentario

  1. Me encantan los labios rojos pero los tengo muy finitos y no me quedan bien!! Aún así. lo intentaré con estos consejos!!!

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>