Uñas y labios perfectos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para cuando tenemos una fiesta o evento importante y queremos vernos muy bellas. Ya estuvimos hablando sobre los labios, uno de los grandes problemas que solemos tener, ahora queremos tratar otra parte de nuestro cuerpo que también habla mucho sobre nosotras, se trata de las uñas, te contamos como lograr excelentes resultados.

En este caso queremos recomendarte los esmaltes semipermanentes, los cuales son la última tendencia para las uñas, estos pintauñas especiales duran alrededor de quince días y se pueden eliminar fácilmente con quitaesmalte. Hay multitud de colores y de texturas y recomendamos la aplicación de un experto.

Otro consejo para que el esmalte dure más es aplicar una base coat antes del esmalte y también otra capa sobre el esmalte, estas protegerán tu uña y permitirán que el color se mantenga por más tiempo. La capa que apliques encima puede ser un brillo por ejemplo, lo cual además le dará un aspecto muy bonito a tus uñas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *