Consejos contra los vellos encarnados (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los vellos encarnados, vimos que este es un problema muy frecuente que muchas personas sufren. Ya estuvimos analizando qué son y cómo pueden llegar a tornarse un problema, ahora queremos continuar con esta información y te contamos otros puntos importantes sobre este tema, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar a discutir por qué se encarnan los vellos, según los expertos, los vellos que se encarnan son los más gruesos y ondulados o rizados, aunque nadie está exento de que le pase. ¿Cómo debemos actuar ante estas situaciones? Lo mejor es esperar a que se resuelva solo. A medida que crece va a encontrar su camino hacia la superficie. Una opción es utilizar una aguja desinfectada para hacer salir el pelo hacia afuera, pero es un sistema algo agresivo que puede dejar marca o incluso hacer que se infecte.

En caso de que veamos que el pelo se ha infectado, la piel está rojiza y abultada, entones debes visitar a tu médico, ya que comenzará a doler cada vez más. Por último, te contamos que este problema se puede prevenir, para esto al afeitarte no presiones demasiado la maquinita de afeitar sobre tu piel. Además, algo totalmente necesario si te depilas o te afeitas es que exfolies tu piel cuando te duchas con una esponja o exfoliante suave, masajeando delicadamente la epidermis.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que te sean de gran utilidad!

2 Comentarios

  1. Hola, yo he sufrido este problema y para exfoliarme usaba bicarbonato, la verdades que no me fue mal, ahora por suerte no me pasa.

    Besitos

  2. Hola chicas : )

    Padecí de este problema y aun me queda alguno de estos dichosos pelitos, ultimamente estoy usando jabón natural y parece que no me salen nuevos ^^ wiiiii estoy mas contenta :D

    Una amiga me comentó que su problema también mejoró así !

    Espero que le sirva a las chicas que los padecen porque se pasa realmente mal.

    Un abrazo a todas !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>