Cuidados del cabello en primavera y verano

Hoy tenemos para compartir consejos especiales de cabello, queremos darte tips para que le des los cuidados necesarios al mismo dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. En esta primera nota vamos a hablar sobre primavera y verano, esperamos que los consejos te sean de utilidad y tu pelo se vea más bello que nunca.

Vamos a empezar con los consejos para primavera, debemos tener en cuenta que durante esta época nuestro pelo se está recuperando de las bajas temperaturas y fuertes vientos del invierno. Por tanto, lo mejor es adquirir un acondicionador profundo, de esta forma podrás humectar tu cabello como corresponde. Algo que destacamos es la importancia de tener cuidado con las cantidades que aplicamos, ya que si aplicas grandes cantidades provocarás una capa que sofoca el cabello y lo hacen lucir graso.

Por último, en el caso del verano, el sol, la arena y la diversión pueden volver a tu pelo muy vulnerable. Además, debes protegerlo de los rayos UV y del cloro de las piletas. Para esto existen algunos tratamientos y champúes diseñados especialmente para los nadadores, que ayudan a eliminar el cloro brindando suavidad. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *