Clínicas de reproducción asistida en España: “Quiero tener hijos”

Reproducción asistida

El día de hoy os hablaremos sobre IVI, la Clínica de Reproducción Asistida en España. Con sede en casi todas la ciudades del país, y con una increíble proyección internacional gracias a sus clínicas en latinoamérica y Portugal, Clínicas IVI se convierte con el paso de los años en un referente de confianza y calidad a nivel mundial, cuando de tratamientos de inseminación artificial, fecundación inVitro o donación de óvulos y semen se habla.

Clínicas IVI cuenta con más de 1.000 especialistas en medicina reproductiva, además de una amplia trayectoria profesional donde 9 de cada 10 pacientes confía plenamente en sus servicios.

Es importante destacar que la clínica de reproducción asistida cuenta con más de 20 años en el sector de la medicina, ofreciendo las mejores técnicas de reproducción y tratamientos para la infertilidad de las cuales han nacido más de 55.000 niños.

De IVI queremos destacar el increíble equipo médico, la atención personalizada, más la tecnología de primera calidad que hacen de sus instalaciones, una de las más importantes en Europa y Latinoamérica.

LATAM cuenta con clínicas en Buenos Aires, Argentina; en Chile, México y Panamá. Brasil y Portugal también cuentan con sede propia.  En Europa por su parte, los pacientes de  países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido… deberán de realizar su tratamiento de Reproducción Asistida en el extranjero, por lo que deberán de viajar a cualquiera de las ciudades de España donde IVI tiene clínica.

Así que ya lo sabéis; si tienes entre tus planes tener un hijo, Clínicas IVI te puede ayudar a cumplir ese sueño que tanto estás deseando tener.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *