Cuidados del cabello en otoño e invierno

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales de cabello para poder cuidarlo mejor en las diferentes estaciones. Ya hablamos sobre primavera y verano, en esta ocasión queremos centrarnos en otoño e invierno. Los consejos son fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de lograr un pelo más bello, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre otoño, debemos tener en cuenta que estos meses son similares a los de primavera en cuanto a temperaturas y condiciones ambientales se trata. Por tanto, debes humectar tu cabello desde la raíz hasta la punta, debido a que el calor del verano podría haber causado mucho daño.

En el caso del invierno, debemos considerar que el frío y vientos lo afectan en gran manera, estas condiciones climáticas pueden ser los más dañinos y para combatirlas lo mejor que puedes hacer es cuidar tu cabello con un buen acondicionador. Además, recomendamos que apliques tratamientos hidratantes para lograr mejores resultados, estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *