Consejos contra las patas de gallo (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre una de las preocupaciones que muchas mujeres tienen, se trata de las arrugas. En este caso queremos centrarnos en las patas de gallo, te damos consejos prácticos para que aprendas a prevenirlas y no tengas que enfrentarte a este problema de forma prematura. Esperamos que estos tips te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Las patas de gallo son una de las primeras arrugas que aparecen, las mismas se marcan con las expresiones , debemos tener en cuenta además que la piel del rostro es la que está al descubierto todo el tiempo y se expone a todo tipo de contrastes continuamente y esto la daña y la estropea. Es por esta razón que aparecen las patas de gallo, marcas de inclinación horizontal que se crean en el lateral externo e inferiores de los ojos.

Por tanto, para evitar este problema resulta fundamental que hidrates correctamente tu piel, debes hacerlo en el día y por la noche antes de acostarte. Además, recuerda aplicar siempre crema con protección solar antes de salir a la calle, sobre todo aquellos días de mucho frío o de mucho calor. Por último, recomendamos llevar siempre gafas de sol para evitar contraer los músculos del ojo. Y para terminar, es dejar de fumar y no exponerse al humo del tabaco. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *